La Familia

 
 
Mike Cargile_Family 2.jpg

Nuestros hijos son nuestro mayor tesoro

Como cristiano y hombre de familia, soy un hombre de la santidad de la definición bíblica del matrimonio y de la protección de la familia nuclear. La unidad familiar es la piedra angular de nuestra sociedad, como va, así también la nación.

Hace años, mi viejo pastor dijo: "Si sabes lo que sabe un abogado, sería un abogado. Si sabes lo que sabe un médico, sería un médico. Cuando un niño sabe lo que un adulto sabe... Ya no son niños". Desde las imágenes pornográficas de los libros de "salud" que se les han obligado a ir a la escuela primaria, para arrastrar la hora de la historia de la reina, robamos a nuestros hijos de sus hijos al sexualizarlos a una edad temprana. Obligamos a las mentes jóvenes, que todavía están tratando de averiguar cómo atar sus zapatos, a procesar conceptos adultos como la “homosexualidad” y el “transgenderismo”. ¡esto es psicológicamente y emocionalmente destructivo y está mal!

Desde las imágenes explícitas que bombardean a nuestros niños cada vez que miran sus teléfonos o televisores hasta las ideas retorcidas que se sacan de los oscuros pasillos de nuestros "educadores" de Sacramento, hay solo un objetivo en todo este esfuerzo. Su objetivo es crear participantes dispuestos para los apetitos de los depredadores sexuales adultos. ¿Por qué de otra manera abogarían por la pubertad bloqueando los medicamentos que retrasan el proceso de desarrollo natural en un adulto? ¿por qué si no llegarían a tal fin a intentar redefinir el término "pedófilo" por "persona menor atraída"? Si lo permitimos, ¿cómo podemos condenar las acciones de personas como Jeffrey Epstein y Harvey Weinstein, que explotan a las niñas, y sin embargo permiten a los hombres mayores entrar en nuestros baños y vestuarios femeninos, todo bajo el pretexto de ser "transgénero"? ¡Esto debe parar!

Mi familia tuvo una experiencia personal con esto. Viajábamos por California Central cuando paramos por gas. Mientras estaba llenando la mini-furgoneta, desconocida para mí, un hombre adulto, con mini-falda y tacones caminaron al baño de la mujer mientras mi hija estaba allí. Gracias a Dios, nada le pasó, pero prometo a las familias del 35th que trabajaré duro para asegurar que ninguna otra familia tenga que soportar algo así en el futuro.

A diferencia de mi oponente, Norma J Torres, protegiré a nuestras familias y a nuestros hijos del alcance de estos depredadores pedófilos y trabajaré para salvaguardar sus mentes, corazones y emociones también.