Homelessness
Los datos no mienten
Con mucho, California tiene la mayor población sin hogar en el país. Esto no debería sorprender dado el hecho de que nuestro liderazgo actual ha incentivado y desarrollado toda una economía en torno a ella. Mientras que los políticos y los promotores inmobiliarios se alinean en sus bolsillos, fingiendo abordar el problema, las causas fundamentales nunca se enfrentan. Como resultado, el resto de nosotros nos convertimos en víctimas del crimen y la anarquía que se producen como consecuencia natural.
“Sin hogar” no es una enfermedad. Es una condición. Y es generalmente el resultado de una lista de acontecimientos desafortunados, circunstancias o opciones hechas por, o forzadas sobre un individuo. Debido a esto, no puede haber una solución de “talla única”. Sin embargo, no importa lo eficaz que sea un tratamiento o un programa de entrenamiento, terminamos en el mismo lugar. A menos que una persona tenga un desorden psicológico o mental severo, esa persona necesita UN TRABAJO y desafortunadamente, las personas y los negocios están dejando el estado en números récord.
Los demócratas tienen una súper mayoría en la Asamblea del Estado de California y han sido el partido mayoritario continuamente desde 1996. También tienen una súper mayoría en el Senado del Estado y han sido el partido mayoritario continuamente desde 1956. El último gobernador republicano en California fue Arnold Schwarzenegger. Su mandato terminó en 2010. Hay una correlación directa entre el aumento del liderazgo demócrata en California, la falta de vivienda y la pérdida de negocios y oportunidades de empleo.
La falta de vivienda es un tema que no podemos comenzar a tratar con las mismas personas en la oficina que crearon el problema. Si dejáramos de subvencionar las drogas y los sin hogar, podríamos empezar a ver que se desarrollan soluciones reales. Pero para hacerlo, necesitamos un nuevo liderazgo, de arriba a abajo, ¡y lo necesitamos AHORA!