La Inmigración
Es hora de un nuevo plan... el Plan Cargile
Endosado por:
EL PLAN CARGILE
SINOPSIS: Al finalizar el muro, todos los no ciudadanos que residan dentro de los Estados Unidos continentales antes de 2016, tendrán un período de 3 años para comenzar a solicitar la ciudadanía. Cada recurso Federal disponible será asignado para acelerar este proceso. Esta será una oferta ÚNICA. Si no inicia el proceso dentro de ese período de 3 años, perdió esta oportunidad. Si usted es un delincuente condenado y ha abusado de su tiempo en los Estados Unidos, esta oferta no está disponible para usted. Sin embargo, si usted ha vivido y trabajado en los Estados Unidos, ha pagado sus impuestos y ha obedecido nuestras leyes, tendrá una oportunidad única en la vida de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos.
LOS DETALLES: La mayor medida de seguridad que Estados Unidos puede tener en su frontera sur son vecinos fuertes, seguros y prósperos en México y las naciones de América Central. Mi enfoque de la inmigración está enraizado en dos cosas: La Biblia y la Ley. Casi todos los problemas que afectan a nuestro país en este momento pueden resolverse con el simple principio bíblico "tratar a los demás de la manera que quieren ser tratados". Si hubiera nacido en otro país y hubiera visto lo que los Estados Unidos ofrecían en términos de libertad y oportunidad, habría hecho todo lo que estaba en mi poder para llegar aquí y hacer que eso estuviera disponible para mí y para mi familia.
En lugar de tratar con la inmigración estrictamente a través de las leyes de inmigración, debemos ver el tema en cuestión como un contrato... un contrato no escrito. Y como tal, debemos emplear la idea de "dependencia perjudicial" para demostrar la naturaleza del acuerdo. Durante décadas, ha habido un acuerdo no escrito entre los Estados Unidos y el resto del mundo que si usted puede llegar a la estructura de nuestra sociedad, no vamos a hacer cumplir nuestras leyes de inmigración en su contra. ¿Cómo sabemos que existe este acuerdo? ¡por el simple hecho de que millones y millones de inmigrante indocumentado desarraigaron a sus familias, vinieron aquí y hicieron precisamente eso!
Pero ahora, estamos cambiando los términos del acuerdo. Con la construcción del muro, le decimos al mundo que operamos bajo un nuevo acuerdo. A partir de este momento, haremos cumplir nuestras leyes de inmigración y usted debe utilizar nuestros puertos de entrada designados para entrar en los Estados Unidos. ¿Dónde deja esto a aquellos que dependían del antiguo acuerdo? Introducir… El Plan Cargile.
Primero, completamos la pared. Es nuestra principal defensa contra las drogas y el tráfico de seres humanos y es un elemento esencial de nuestra defensa nacional. Además, ha sido una solicitud de alta prioridad por parte de las fuerzas del orden público en todos los niveles durante años. Durante este tiempo de construcción comenzamos a reasignar todos los recursos federales disponibles para acelerar un proceso de ciudadanía para aquellos que residen físicamente en los Estados Unidos. Este será un evento único y una oportunidad única para que nuestra Nación cierre este capítulo de nuestra historia.
Al finalizar la pared, el reloj comienza. Fijamos tres años como el período de tiempo para que cualquiera que haya vivido aquí ilegalmente antes de 2016, comience a solicitar la ciudadanía. Si no inicia el proceso dentro de ese período de 3 años, perdió esta oportunidad. Si usted es un delincuente condenado o ha abusado de su tiempo en los Estados Unidos, esta oferta no está disponible para usted. Sin embargo, si usted ha vivido y trabajado en los Estados Unidos, ha pagado sus impuestos y ha obedecido nuestras leyes, tendrá una oportunidad única en la vida de convertirse en ciudadano de los Estados Unidos. Todavía tienes que hacer la prueba y tienes que aprobar, pero aceleraremos el proceso y reduciremos el costo a $50. La ciudadanía es como un matrimonio donde el divorcio no es una opción. Al convertirse en ciudadano, "abandonarás a todos los demás, hasta que la muerte te haga parte". Estados Unidos es ahora su hogar, las estrellas y rayas es la bandera de su lealtad y su juramento es a la Constitución, no a un partido político o a una persona.
Pero Mike, ¡esto no es justo para aquellos que hicieron las cosas de la manera correcta! Y diría que "tienes razón". Esto no es justo para aquellos que hicieron las cosas legal y legítimamente. Sin embargo, nosotros como nación, podemos continuar por este camino, gastando literalmente CIENTOS DE MILES DE MILLONES DE DÓLARES al año en inmigración ilegal (cuyo costo también nace de estos nuevos ciudadanos que "lo hicieron bien") o elegimos perdonar la infracción por delito menor de entrar ilegalmente a los Estados Unidos esta vez y solucionar el problema ONCE Y PARA TODOS. El tema de la Biblia es el perdón de Dios de las malas agravias. Le pido a mi país, esta vez, en interés de la paz y la justicia, que perdone la violación y extiendan la misericordia condicional a estas personas. Además, como se ha indicado anteriormente, entrar ilegalmente a los Estados Unidos es un delito menor. Votar ilegalmente es un delito grave. Por favor, no se acostumbren a su voto y pierden esta oportunidad. No se trata de una amnistía o incluso de una amnistía condicional, sino DE UNA CIUDADANÍA ACELERADA porque es un asunto humanitario, no político.