EL EMPLEO Y LA ECONOMÍA

 
 

Endosado por:

Cargile For Congress HJTA Endorsement.jpg
Death Tax Repeal.jpg

El alma de la economía estadounidense es el petróleo crudo. Es la fuente de energía renovable definitiva de la tierra. Pero no es solo gas y petróleo, son plásticos, es caucho, son fertilizantes… es nuestra forma moderna de vida. Sin ella, nuestro país se derrumba y estamos de vuelta en los años 1800 con caballo y buggy.

¡Y ahí es exactamente donde mi oponente, Norma Torres, quiere que terminemos! Ella quiere acabar con el gas en su coche, el gas en su estufa (H.R. 1615) y cualquier otro electrodoméstico de gas en su casa. Ella quiere que todo sea eléctrico y enchufado a una red que es incapaz de manejar lo que ya tenemos. ¡Destruirá nuestro país! Esta guerra contra el petróleo crudo (el “Nuevo Acuerdo Verde”) no tiene nada que ver con el medio ambiente y todo que ver con la transferencia de riqueza y poder masivos a los enemigos de Estados Unidos.

California sufre de líderes incompetentes como Norma Torres que han expulsado a empresas y empleadores del estado. Tenemos los impuestos más altos y los menos que mostrar por ello. En lugar de trabajar para estimular la creatividad inherente de la gente del Estado Dorado, nuestros líderes promulgan legislación como AB5 que arranca el corazón de los trabajadores de gig, matando a pequeñas empresas y empresarios. Por lo menos, deberíamos eliminar los impuestos pagados sobre las propinas y los impuestos del Seguro Social y la propiedad deberían reducirse a la mitad para los mayores de 65 años.

El latido del corazón de nuestra nación, y de nuestro Estado, es una economía libre. El mayor impedimento es la participación del gobierno. Cuando la competencia prospera, la gente prospera. La libertad personal y la libre empresa son los motores que impulsan todo lo demás. Es así de simple. ¡Reduzca la carga tributaria y elimine el exceso de regulación del gobierno y nos recuperaremos más rápido de lo que se necesita para empacar y mudarnos a Texas!

¡La gente tiene que despertar! ¡No podemos arreglar este país con la misma gente en el cargo que creó los problemas! ¡DEBEMOS tener un nuevo liderazgo! Esto requerirá la determinación personal de cada votante de ignorar la retórica de los medios y votar por Donald Trump.

Pero no puede hacerlo solo, también tenemos que votar por aquellos que lo apoyarán mientras intenta arreglar el lío en el que estamos. Mi mandato en el Congreso será trabajar con los gobiernos federales, estatales y locales para crear un ambiente “favorable a los negocios” en todo el Distrito. Con ese fin, ¡cada fabricante, cada negocio, cada sindicato, cada ciudad y cada votante debe estar detrás de esta carrera!

Las empresas proveen empleos, los empleos pagan los impuestos y las cuotas que financian las pensiones y las nóminas para las ciudades, los primeros en responder y los educadores! ¡El negocio lo conduce todo! ¡Y quiero que el 35 se convierta en un imán para las empresas!