Personas Mayores y Atención Sanitaria

 
 

trate a los demás de la misma manera que usted quiere ser tratado

Norma Supports Open Borders

Las personas mayores son las personas más utilizadas y abusadas en nuestro país. Todos los políticos del ciclo electoral compiten por sus votos y atención, solo para patearlos al borde una vez que pasan las elecciones.

Mientras se advierte a los ancianos que “los republicanos destruirán el Seguro Social”, demócratas como Norma Torres inundan el sistema con millones de extranjeros ilegales. Estos extranjeros ilegales son inscritos en el Seguro Social, Medicare y Medicaid sin haber contribuido ni un centavo al proceso. Debido a esto, el sistema implosionará.

Además, Norma ha priorizado constantemente las necesidades de los ciudadanos ucranianos sobre las personas mayores de Estados Unidos al votar para enviar más de 250 mil millones de dólares (sin auditorías) a Ucrania. Ningún estadounidense debería apoyar a un representante como Norma Torres. Si bien es plenamente consciente de la grave situación que enfrentan actualmente los que tienen un ingreso fijo, arroja cabalmente MILES DE MILLONES DE dólares de los contribuyentes a las naciones que son abiertamente hostiles a los intereses estadounidenses. ¡Necesitamos líderes que estén dispuestos a apoyar primero a Estados Unidos!

Hay tres cosas que defenderé inmediatamente para ayudar a nuestros mayores:

1. Los beneficios del Seguro Social deben estar completamente LIBRES DE IMPUESTOS.

2. Un cónyuge sobreviviente debe continuar recibiendo beneficios del Seguro Social durante 24 meses después del fallecimiento de un ser querido.

3. Los impuestos a la propiedad deben reducirse a la mitad para los mayores de 65 años.

La pandemia sacó a la luz el absoluto desprecio que los líderes demócratas tienen por nuestros ciudadanos mayores. Sus decisiones crueles provienen de un completo desprecio por LA VIDA que se manifiesta en la voluntad de matar a los bebés y a los ancianos. Cuando todo esté dicho y hecho, más personas mayores habrán muerto en hogares de ancianos a manos de gobernadores demócratas que en el ataque contra el 11-9. Apoyaré todos los esfuerzos para responsabilizar penalmente a estas personas por estos crímenes flagrantemente inconstitucionales de lesa humanidad.

Además, apoyaré todos los esfuerzos para aumentar las penas y castigos para aquellos condenados por abuso de ancianos. Si alguna vez hubo una necesidad de la designación de un “crimen de odio”, sería para aquellos que atacan a los más vulnerables entre nosotros.

HEALTHCARE

Como tantas otras facetas de nuestra sociedad, el mayor obstáculo para un sistema de salud robusto es la intrusión del gobierno. Debe ser un mercado libre que responda a las leyes de la oferta y la demanda. A medida que nuestras demandas de atención médica aumentan con cada generación, el suministro de profesionales de la salud, equipos y medicamentos debe aumentar a un ritmo aún mayor para reducir los costos. Nada hace bajar los precios más rápido que la competencia.

Nadie tiene un “derecho” a la atención médica, ¡pero todos lo necesitamos! Por lo tanto, debe ser asequible para todos. En este momento, el mercado está siendo inflado artificialmente debido a la regulación de la industria pesada. Necesitamos transparencia y eliminar las restricciones a la competencia Estado por Estado (permitiendo el acceso interestatal a todas las facetas y proveedores de la industria sanitaria). Aquí es donde el poder de negociación colectiva de un sindicato o cooperativa se puede realizar plenamente.

Por último, apoyaría un esfuerzo para proporcionar créditos e incentivos fiscales reales a quienes eligen esta profesión.