Sindicatos
Los sindicatos son, por naturaleza, organizaciones republicanas. No son democracias con un voto mayoritario similar a la turba. En cambio, eligen representantes, que a su vez los representan en la negociación colectiva. Este es un sistema republicano de libros de texto que refleja nuestra propia forma de gobierno.
La cuestión de la sindicalización es principalmente una cuestión de Estado. Cada Estado debe decidir por sí mismo si quiere adoptar una política de derecho al trabajo (no sindical) o una política de sindicalización. California es un estado sindical, y yo apoyo eso porque los votantes lo abrazaron. Sin embargo, durante demasiado tiempo, el Partido Demócrata ha sido capaz de categorizar todos los sindicatos bajo un mismo paraguas y eso debe detenerse.
Hay tres tipos básicos de sindicatos, y todos son diferentes: Sindicatos privados, sindicatos/sindicatos y sindicatos públicos.
Sindicatos privados – Para empresas de tamaño suficiente, es práctica casi estándar negociar colectivamente con la fuerza laboral. En ausencia de dicha representación, el abuso de los trabajadores está casi obligado a ocurrir como en el caso de Amazon y su tratamiento de la fuerza laboral de su almacén. Lo bueno de los sindicatos privados es que existen salvaguardias naturales o barreras que limitan las negociaciones. Si vas demasiado lejos en ambos lados, la empresa se va a perder, y todos pierden.
Sindicatos/sindicatos – Estos son la columna vertebral del sueño americano. Cualificados y no calificados por igual, estos son los hombres y mujeres que protegen nuestra infraestructura, ponen un techo sobre nuestras cabezas y comida sobre la mesa. También son los últimos bastiones de excelencia en sus campos comparativos, y necesitamos defenderlos en las escuelas de nuestra nación. ¡Necesitamos obtener FORMACIÓN PROFESIONAL de nuevo en el aula, comenzando en la escuela intermedia! La universidad no es para todos, y deberíamos renunciar con el enfoque de educación de "talla única". Imagínese a un joven o una joven que entra en la fuerza laboral después de la escuela secundaria con las habilidades para proveer para sí mismos y sus familias. Solía ser así en Estados Unidos. Tenemos que volver a esa forma de pensar.
Sindicatos Públicos – Estos son muy diferentes de los otros dos, pero están agrupados para tener un efecto político. En una unión pública, los trabajadores son compensados con impuestos pagados por el contribuyente público por los servicios necesarios para el público en general. Los sindicatos públicos deben poder negociar colectivamente, pero la Unión en su conjunto (no los miembros individuales) no debe poder hacer huelga, participar en el activismo político o en el apoyo directo de los funcionarios electos. ¿Por qué? Aquí está el problema, cuando los sindicatos públicos negocian, se sientan frente a los funcionarios públicos electos. Estos funcionarios fueron elegidos para representar a sus electores, los contribuyentes. Así que, cuando una Unión Pública está directamente involucrada en la elección de ese mismo Funcionario Público, el pueblo (los contribuyentes), ¡no tienen a nadie que los represente! ¡Su representante (el funcionario público elegido) ahora representa a la Unión Pública que financió su elección! ¡Esto es INCONSTITUCIONAL! El artículo 4, párrafo 4, establece claramente que el Gobierno Federal debe proporcionar una forma republicana (representativa) de gobierno, y en el caso de los sindicatos públicos, el pueblo no tiene representación. ¡Los miembros de la Unión también son contribuyentes! Por lo tanto, al final del día, las únicas personas sentadas en la mesa de negociaciones son los dirigentes de la Unión y los políticos, pero el contribuyente está pagando por todo! Entonces, mientras que usted puede tener una buena pensión y beneficios, ¿a qué costo viene? Nuestro país está siendo invadido, nuestro costo de vida se ha disparado, nuestras familias y niños están siendo destruidos y nuestras calles están llenas de crimen. Podemos hacerlo mejor.