Veterans

 
 

We all swore an oath to the constitution!

Veterans

The Constitution

Norma Supports Open Borders

La representante Norma Torres ha violado su Juramento de Oficio de múltiples maneras. Cualquier veterano que vote a favor, o la apoye, potencialmente lo hace en violación de su propio Juramento de Oficio o alistamiento para defender la Constitución contra “todos los enemigos, extranjeros y nacionales”.

Norma Torres votó a favor del socialismo (H. Con. Res. 9), que es una forma alternativa de gobierno a nuestra República Constitucional y una clara violación del artículo 6. Ningún veterano que juró defender nuestra Constitución puede apoyar a alguien que vote en contra de ella.

Norma se negó a condenar la política de fronteras abiertas de Biden (H.R. 957) y siempre ha abogado por una frontera sur muy abierta que ha resultado en una invasión de los Estados Unidos y es una violación directa del artículo 4, sección 4 de la Constitución.

Norma Torres apoya clases como “Cómo vestirse en el ejército” y “Desconstruir el patriotismo” que se enseñan en nuestras Academias Militares.

Norma Torres se ha negado sistemáticamente a condenar la desastrosa retirada del Afganistán y la pérdida de vidas y miembros sufridos por nuestras tropas, por no mencionar los 85 mil millones de dólares en armas y equipo que han quedado en brazos de nuestros enemigos.

Norma ha priorizado las necesidades y el apoyo de Ucrania (al menos 250 mil millones de dólares) sobre los veterinarios estadounidenses sin hogar y perjudicados.

Una de las áreas de mayor preocupación para nuestros veteranos es el suicidio, ¡casi 22 por día! Tengo un amigo que es un veterano condecorado y fue diagnosticado con TEPT. Nunca tuvo pensamientos de suicidio... hasta que cambiaron su medicamento para el dolor, entonces era todo lo que podía hacer para NO suicidarse. ¿Cuántos casos de suicidio de veteranos son inducidos médicamente?

Además, ¿qué pasa con la desintegración de la familia estadounidense (contra la cual los demócratas han liderado un asalto frontal)? Puedo decirles, de primera mano, que la mayor amenaza para la exitosa reintegración de un soldado en la vida civil es la ausencia de un ambiente estable, cariñoso y amoroso en el hogar.

Soy un oficial del Ejército de tercera generación. Mi abuelo recibió una comisión de campo de batalla en la Segunda Guerra Mundial. Pasó a servir en la Guerra de Corea y comandó un batallón en Vietnam. Más tarde, se retiró con un 100% de discapacidad y fue enterrado con honores militares completos. Mi padre biológico fue asesinado por un francotirador en Vietnam cuando era un joven teniente que dejó atrás a su esposa, su hijo y una hija que nunca había conocido. Mi madre se volvió a casar con uno de sus compañeros de clase de West Point (a quien considero mi verdadero “padre”) que recibió dos Corazones Purple y fue asesinado hace un par de años por los protocolos de Covid. Serví en servicio activo como Oficial del Ejército durante un breve período durante la Tormenta del Desierto.

El cuidado y la preocupación por nuestros veteranos es muy personal para mí y siempre estará en la vanguardia de mi mente y en la cima de mis prioridades.